¡Te ha pasado alguna vez que estando en casa ajena (o en la tuya habiéndo visitas) tu cuerpo se retuerce por la necesidad de echar a andar el cortachurro?.
Pues bien: no te preocupes, pues aquí presento unas recomendaciones reales, criollas y artesanales que podrían salvarte la vida para no quedar mal ante: suegros, polola/o que recién empiezas a conocer, amigas de tu mamá, amigas de tu hermana (especialmente si son ricas)... etc, ya sea por factores de ruido o aromas fecales indesados.
Ojalá Que UDS sigan aportando más consejos....
COSEJOS. Vamos a ponernos en los peores escenarios:
- NO HAY DESODORANTE AMBIENTAL EN EL BAÑO: Rápidamente, después de cagar obviamente, busca una ventana que dé al exterior y ábrela (obvio, pero eso no es todo porque esa maniobra no te asegura nada, todo depende de qué tan fétida fué la churreteada). Luego divisa alguna toalla de mano o de baño o en su defecto la weá que sea (incluyendo el tan folcklórico trapito pal poto que ocupan las viejas y que hay en todos los hogares chilenos, TODO VALE para hacer desaparecer ese olor... asi que habrá que hacer sacrificios y guardarse el asco. En fin, toma la tela, enrróllala y agítala circularmente (como una hélice), así formarás una corriente de aire dirigida hacian la ventana que hará salir el el olor del baño. Consideraciones: el olor SIEMPRE se concentra alrededor de la taza y en los primeros 60 cm por sobre el nivel de agua, así que parte aireando esa zona y luego ventila a una altura mayor. Además, prueba hacer círculos en planos horizontales y verticales. Pero sobre todo... no olvides agitar con fuerza. Una velocidad de 1 revolución/segundo bastará.
3. EL MALDITO MOJÓN NO SE VA, RESUCITA CUAL LÁZARO. Actúa rápido, mientras se llena el estanque debes llenar cualquier recipiente grande, como lavatorios, las chilenísimas "pelelas" u otros y viértele el agua a la tasa al mismo tiempo que tiras la cadena, así el lulo se irá haciendo raffting en tremendo rio correntoso.
3. DISIMULAR PEOS ESTRIDENTES Y SONIDOS AL CAGAR. Aquí cuento mi secreto mejor guardado. Para defecar tranquilamente sin preocuparse de que escuchen nuestros ruidos tripales debes cagar con el codo derecho apoyado en la manilla que acciona la descarga del estanque (también conocida como "la cadena"). De esta manera el agua correrá constantemente y ese ruido tapará hasta los mejores peos. Anímate!! prueba esta técnica la próxima vez que cagues, verás que resulta. Es mejor hacer esto en vez de tirar repetidamente la cadena y aprovechar la descarga y el llenado para cagar tranquilo, porque las constantes descargas llaman mucho la atención de las demás personas y la idea es pasar piola sobre todo en casa ajena o cuando hay visitas.
4. CORRECTA APLICACIÓN DEL DESODORANTE AMBIENTAL. Como ya expliqué, el olor despues de cagar se concentra en las cercanías de la tasa. Por esto debemos hacer una fuerte aplicación de desodorante ambiental en esa zona (con la tapa de la tasa arriba, claro) y luego aplicar más suavemente en el aire a una altura de 2 metros del suelo. Luego proceder a la agitación del aire de la forma recomendada en el consejo número 1.
BUENO, hasta aquí mis recomendaciones, espero que les sirvan y sobre todo compartan las técnicas que uds han aprendido, vayan practicando para convertirse en maestros.
Citar y responder

